Filtrar por

Tetragramaton en Plata

Tetragramaton en Plata

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

El significado del tetragramaton

El tetragramaton es uno de los talismanes o amuletos de protección más potentes que existen, incluso más que el pentagrama. Una de sus habilidades es mostrar a quien lo lleva el camino a la luz y sabiduría interior. Cabe destacar igual que el pentagrama, siempre hay que llevarlo con las dos puntas hacia abajo ya que de lo contrario activarías toda la energía negativa (negra). Asegúrate de que siempre tenga la parte de arriba (1 punta) con el aro para usarlo como colgante.

El pentagrama está situado dentro de un cuadro y de un triangulo que se encierra en un círculo. El círculo es el espíritu universal, el triángulo la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos y el pentagrama representa al hombre. La palabra tetragramaton que rodea la estrella es el nombre de lo divino. Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina (cruz), y la divinidad femenina (el verbo), los números 1.2.3. sobre las letras TRA, significan la cruz (padre, el fuego (madre) y el alma (hijo).

Cómo se usa el tetragramaton

Puedes ponerlo en la puerta de tu casa con la punta superior de la estrella hacia arriba como comentamos anteriormente. Es un símbolo mágico que hace temblar los demonios y cualquier energía negativa. Es conveniente siempre llevar uno si es posible.