Parches Adelgazantes y tonificantes

Referencia: SLIMMING

23,95 €

El parche adelgazante que actúa sobre la barriga y los glúteos durante la noche

Viene en cajas de 10 unidades

  • 7 extractos de hierbas
  • Sal del Himalaya
  • Imán Guan Guan
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Parches adelgazantes y tonificantes

Estos parches adelgazantes regulan el apetíto y actúan contra la grasa localizada.

Otorga tonicidad y estimula el sistema linfático. Son ideales para post parto, para el vientre hinchado y ayudan al metabolismo.

Realmente funcionan los parches adelgazantes

Las personas que luchan contra la obesidad o incluso solamente quieren bajar algunos kilos adicionales pueden estar buscando una forma rápida de perder peso. Una dieta saludable con un buen programa de ejercicios es la mejor opción. Sin embargo, ciertos productos para perder peso de venta libre como son nuestros parches adelgazantes también cumplen su objetivo, adelgazar rápido. Por ejemplo, los parches de pérdida de peso pretenden promover la pérdida de peso rápida y fácil. Pero, ¿los parches para perder peso realmente funcionan, y son seguros de usar?

Sobre los parches para perder peso

Puedes encontrar muchos tipos de parches de pérdida de peso online. Los fabricantes de estos parches afirman que causan una rápida pérdida de peso al aumentar su metabolismo o evitar que su cuerpo absorba los carbohidratos. También afirman que los parches no causan efectos secundarios.

Estos parches se aplican a la piel una vez al día. Por lo general, contienen ingredientes herbales que entran al cuerpo a través de la piel y se liberan durante 24 horas.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de los parches para perder peso no se conocen completamente. Además, los diferentes parches contienen diferentes ingredientes, por lo que los efectos secundarios pueden variar. La mejor manera de averiguar cómo un parche para perder peso en particular podría afectarle es hablar con su médico. Ellos pueden ayudarlo a decidir si el producto es una opción segura para ti.

SLIMMING

16 otros productos en la misma categoría: