Filtrar por

Puntas de cuarzo

Una punta de cuarzo funciona en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) para purificar, activar y amplificar la energía. Son uno de los cristales más poderosos para enfocar y amplificar tu intención igual que las pirámides de cuarzo.

Puntas de cuarzo

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre las puntas de cuarzo

Celebra la pureza y la luz blanca pura con las puntas de cuarzo. ¿Qué hace que estos cristales favoritos sean tan buscados? Las puntas de cuarzo irradian luz blanca pura a tu espacio. Es un cristal de poder que todos deberían tener en su hogar y en el espacio sagrado. 

Cuando colocas una punta de cuarzo sobre tus intenciones escritas, trabajan para poner constantemente tu intención en el universo. Esto ayuda a manifestar tus sueños e intenciones mucho más rápido. Las puntas de cuarzo natural también hacen adiciones maravillosas a tus rejillas de piedras. Puedes usarlos como un punto central para colocar tus piedras alrededor.

Puedes crear una cuadrícula muy poderosa colocando una punta de cuarzo en el centro y luego tener 4 puntos de piedras de cuarzo en las cuatro esquinas de tu cuadrícula. Esto crea un vórtice de energía entre tus puntos para magnificar la energía de tu cuadrícula. 

Las puntas de cuarzo son piedras poderosas para la limpieza de la energía, que ayudan a purificar y despejar el espacio de cualquier vibración negativa. Cuando agregas una punta de cuarzo a tu espacio, la energía de la habitación comienza a sentirse más liviana a medida que la luz y la energía del cristal comienzan a penetrar en la habitación. Ese es el poder de la luz blanca positiva, y solo por una razón, nuestras puntas de cuarzo son los más vendidos en España.

Crea un espacio sagrado dentro de tu hogar para establecer tus intenciones y rellénalo con una punta de cuarzo. Escribe tus intenciones en pequeños trozos de papel, dóblalos hacia ti y coloca tu punta encima de él. Trata de colocar tus puntas en un lugar donde la luz del sol los golpee para que estén constantemente energizados y lleven arco iris a tu espacio.

Nuestra selección de puntas de cuarzo para la venta son de calidad A procedentes de Brasil. Casi todos tienen arco iris en ellos, trayendo la energía de la magia, las bendiciones y los milagros. Inmediatamente notarás una diferencia en la energía de tu espacio cuando coloques una punta de cristal de cuarzo en él. Explora nuestra excelente selección de puntas de cristal de cuarzo.

Algunas formas de usar las puntas de cuarzo

Hay muchas maneras de usar las puntas de cuarzo y gracias a su potenciación de la intención lograrás mayores resultados y de manera más rápida. A continuación te ponemos algunas maneras de usarlas:

Enviar energía curativa a una persona que no está sana

Si lo que quieres hacer es enviar salud a una persona específica, con esta manera podrás enviar vibraciones sanadoras a esa persona. Busca una fotografía de esa persona, si no tienes escribe el nombre completo en un papel. Si se encuentra en un hospital u otro lugar, escribe la dirección exacta en el papel donde hayas puesto el nombre completo.

Luego coloca la punta de cristal de cuarzo encima del papel y visualiza de manera enfocada, concentrada que esa persona está saludable. Pide ayuda a tu cuarzo y este hará que tu intención sea proyectada a través del universo. Para esta tarea te recomendamos usar cuarzo blanco o cristal de roca.

Atraer abundancia y prosperidad con una punta de cuarzo

Todas las personas en general pero aún más las que tienen algún tipo de negocio debería de tener una punta de cuarzo, ya sea una punta de citrino o una punta de amatista ya que ayuda a atraer riqueza, abundancia y éxito. Se dice que la amatista te ayuda a potenciar tus propias habilidades y ayuda a alcanzar las metas u objetivos propuestos.

Coloca tu punta de cuarzo amatista encima del escritorio de tu oficina, encima de tus tarjetas de visita. Incluso también puedes potenciarlo más colocando otras piedras de cuarzo alrededor de la propia punta para magnificar su energía.

Crea una red potente con una punta de cuarzo

Al colocar un conjunto de piedras o minerales de cuarzo alrededor de una punta de cristal de cuarzo se intensificará la energía de tu intención y las propiedades para las que están destinadas cada una de las piedras. Escribe en un papel tu intención y colócalo debajo de la punta de cuarzo. Piensa y visualiza tu punta de cuarzo con la intención que has establecido, enfócate en ello y visualiza que lo envías al universo, luego suéltalo y deja que el universo haga su trabajo.

Meditación y reducción de estrés

Hacer meditaciones con una punta de cuarzo es muy benéfico. Coge la punta de cuarzo en tus manos, te ayudará a ordenar cada aspecto de tu vida, reducir el estres y la ansiedad. La piedra amatista facilita la liberación, te ayuda a soltar las cosas que ya no sirven y las que te frenan. Puedes probar también hacer lo mismo con una punta de citrino ya que te ayuda a liberar el peso que tienes encima.

Crea intenciones especificas con las puntas de cristal de cuarzo

Las puntas de cuarzo son piedras muy poderosas para crear intenciones muy específicas para el universo. Coge la punta de cuarzo en tus manos y visualiza tu intención, de esta manera se estará programando el cristal para tu intención. Escríbela en un papel y colócalo debajo de la punta y luego guárdalo en un lugar seguro o un altar. Cada día vete a ese lugar y visualiza tu intención nuevamente.