Pulsera chakras

Referencia:

9,95 €

Pulsera de chakras shambala con 7 minerales

Viene presentado en cartón y bolsita

Precio por unidad

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Pulsera de los 7 chakras

Esta pulsera de chakras está compuesta por 7 diferentes minerales los cuales son:  cuarzo blanco, amatista, sodalita, cuarzo verde, cacita amarilla, carneola y jaspe rojo. 

La pulsera chakras está hecha a mano y cada una de ellas es única. Antes de comprar pulsera 7 chakras te explicamos todos los detalles al respecto así como para que sirve y que beneficios te puede aportar.

Cada persona posee un centro energético el cual está compuesto por los 7 chakras. Esta palabra proviene del sánscrito y se traduce como "rueda". Estos chakras son como energía giratoria que empieza desde la base de la columna vertebral hasta llegar a la parte superior de la cabeza. 

Cada uno de estos chakras tiene una función concreta para realizar todos los procesos vitales, físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Si alguno de tus chakras no está equilibrado (si está bloqueado o cerrado) puede llevarte a un desequilibrio a nivel físico, emocional, mental o espiritual y no dejará fluir la energía por dicho chakra. Si por ejemplo tienes el chakra del corazón bloqueado, seguramente puede que tengas problemas de amor, relaciones, etc... y esto a la misma vez también afectará a los demás chakras ya que no permite fluir de manera normal Es por ello que es muy importante mantener cada uno de ellos siempre equilibrados.

Compra la pulsera de los 7 chakras para que te ayude a estar equulibrado en todo momento gracias a la energía que desprende cada uno de los minerales que la incluyen.

Los siete chakras son:

• Sahasrara: El Chakra de la Corona. Su color es violeta, y se relaciona con el pensamiento y conocimiento de sí mismo. Está representada por amatista.

• Ajna: el chakra del entrecejo. Su color es el índigo, y que se relaciona con la intuición y la claridad. Está representada por lapislázuli.

• Vishuddha: El Chakra de la Garganta. Su color es azul turquesa, y se relaciona con el sonido y la expresión personal. Se representa con turquesa.

• Anahata: el chakra del corazón. Su color es verde, y se relaciona con el amor y la compasión. Está representada por aventurina.

• Manipura: el chakra del plexo solar. Su color es amarillo, y que está relacionado con el crecimiento y el poder personal. Está representada por citrino.

• Svadhisthana: El Chakra Sacro. Su color es naranja y se relaciona con la creatividad y entusiasmo. Está representado por la cornalina.

• Muladhara: El Chakra Base. Su color es rojo, y se relaciona con la identidad física y la autoconservación. Está representada por jaspe rojo.

Si quieres ver todas nuestras pulseras de piedras o minerales pincha sobre el enlace para conocerlos.

Te animamos y que compres tu nueva pulsera chakras en nuestra tienda de minerales online al mejor precio.

3 otros productos en la misma categoría: