Filtrar por

Piramides de cuarzo

En esta sección podrás comprar piramides de cuarzo variados así como piramides de cuarzo rosa, de ojo de tigre, amatista, etc... Tener piramides de minerales en el hogar es muy beneficioso para alimentar la salud mental, espiritual, emocional y físico.

Piramides de cuarzo

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Qué son las piramides de cuarzo

Según dicen, las pirámides están alineadas con el universo, sirven como grandes antenas. Su estructura es la que recoge energía de la Tierra y la envía al mismo universo.

Son amplificadores de energía por lo tanto disponer de una en casa es bueno para el ambiente en general. Si colocamos bajo ella algo que deseamos, ésta lo amplifica y duplica además de transformar lo negativo a positivo.

Dentro de la misma se va creando una concentración de energía que comienza en cada uno de las 5 vértices que las conecta con el poder universal del universo. Incluso pueden rejuvenecer las células y tejidos enfermos y ayudan a amplificar también los pensamientos que se reflejen en ellas.

Antes de usar una pirámide de cuarzo

Una vez hayas comprado en nuestra tienda de piedras tu pirámide de cuarzo , antes de colocarla en el lugar idóneo hay que lavarla con agua y sal y ponerla a cargar con la luna llena igual que se hace con todas las piedras semipreciosas. Una ves hecho se deberá de colocar apuntando cada una de sus caras hacia el Norte, Sur, Este y Oeste.

Tipos de piramides de cuarzo

Pirámides de cuarzo rosa (Brasil y China): las pirámides de cuarzo rosa son talladas y pulidas de origen Brasil y China. Las pirámides pequeñas son de China y todas las demás de Brasil. El color de estas pirámides de cuarzo rosa varía desde rosa claro a rosa menos claro. Combina el poder del cuarzo rosa con la geometría sagrada de una pirámide.

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional. Una de las piedras más importantes para el trabajo de Chakra del Corazón, el Cuarzo Rosa abre el corazón a todos los tipos de amor: amor a uno mismo, amor a la familia, amor a los amigos, amor romántico. El cuarzo rosa tiene una gran energía y tiene un ambiente calmante y relajante.

El cuarzo rosa aumenta la autoestima, alivia la culpa y equilibra las emociones, reduce el estrés y trae paz. Utilice el cuarzo rosa para mejorar las autoafirmaciones positivas. Es un gran cristal para aumentar la creatividad y la imaginación y, como tal, es una herramienta útil para escritores, músicos y artistas.

Conocida como una piedra romántica, el cuarzo rosa se puede usar para atraer el amor. Pon un pedazo de cuarzo rosa junto a tu mesita de noche, o en el rincón del salon de la casa para atraer un nuevo amor o para agregar confianza y volver a comprometerte con las relaciones existentes. El cuarzo rosa agrega energía amorosa a las relaciones, trayendo calma y paz. La energía reconfortante y calmante del Cuarzo Rosa también puede ayudar a curar un corazón roto, permitiendo la liberación de emociones reprimidas y el dolor. El cuarzo rosa también ayuda a liberar sentimientos no expresados ​​sobre los demás.

Físicamente, el cuarzo rosa ayuda a crear un cutis más juvenil; auxiliares para la circulación, el corazón, las glándulas suprarrenales, el bazo y las afecciones renales; alivia el vértigo, el asma y las venas varicosas; alivia los problemas de frustración sexual y equilibra el deseo sexual.

Piramide de cuarzo blanco o cristal de roca

¿Deseas transformar o proteger la energía de una habitación importante en tu espacio sagrado? El cuarzo cristal de roca es el mineral más versátil para la curación y el equilibrio. La forma piramidal también crea un conducto de energía práctico. Las pirámides han sido formas sagradas desde el principio de los tiempos, que representan un vórtice de energía, levantadas de la Tierra y dirigidas hacia el Cielo.

Es posible que desees colocar uno de estos en tu escritorio del trabajo para mantener la claridad al concentrarte en tus tareas diarias, o para promover una comunicación armoniosa entre los compañeros de trabajo. Coloca una pirámide de cuarzo junto a tu cama para aumentar las adivinaciones de los sueños y para mejorar tu conciencia inconsciente Las pirámides también son especialmente poderosas para cuadrículas (centros de otras piedras). Puedes colocar tus otras piedras a su alrededor para limpiarlas y amplificar su magia.

Tu pirámide de cuarzo transparente sentará las bases de tu trabajo mágico. Una estructura de fuerza, estabilidad y potenciación utiliza este cristal geométrico sagrado para profundizar su enfoque y desviar todo lo que distrae de tu propósito. Incluso puedes facilitar el flujo de energías positivas dentro de tu espacio.

Aprovechar la energía de una pirámide sanadora

La pirámide ha sido una forma sagrada durante miles de años, que se remonta al antiguo Egipto, donde los egipcios creían que representaba los rayos descendentes del sol. Creían que las pirámides eran poderosas para la iniciación espiritual y simbolizaban la búsqueda interna del hombre.

Una pirámide curativa aprovecha la energía de alta vibración. Irradia tus intenciones a través de su vértice, dando un inmenso poder para manifestarlas. Utilizamos pirámides sanadoras de energía pequeñas para cargar joyas y amplificar las intenciones, mientras que usamos pirámides sanadoras más grandes para la meditación. El poder de las pirámides es útil para aportar energía nueva y vibrante a tus intenciones. El poder de la pirámide envía la intención al universo para que puedas activarlo en muchos aspectos de tu vida. El prana adicional, o fuerza vital, se lleva a cualquier cosa que se ponga bajo una pirámide, lo que lo convierte en uno de nuestros espacios favoritos para nuestros cristales, joyas y meditación.

Cómo usar una pirámide de sanación pequeña para manifestar tus intenciones:

Durante los próximos 40 días, establece tu intención con tu rejilla de cristal, tus cristales curativos o tus joyas energéticas colocándolas debajo de la pirámide mientras la declara.

Usa sus joyas o trabaja con tus cristales durante el día y deja que se recarguen bajo la pirámide de curación durante la noche para asegurarse de que tengan la mayor energía cada día.

Durante el período de intención de 40 días, nota los pequeños comportamientos, actitudes o experiencias que son el resultado de su intención. Cuando tengas una pequeña victoria (muestra de una emoción), escríbelo y colócalo en tu pirámide. Estos pequeños desafíos que has vencido o los cambios que hiciste se activarán bajo la energía de la pirámide, rejuveneciendo esa energía positiva y permitiendo que más vengan a ti.

A medida que trabajes en su intención, probablemente experimentarás algunos días que son mejores que otros. Durante tus días fuertes en los que sentiste que tu intención cobraba vida, escribe notas de gratitud y colócalas debajo de la pirámide. En los días en los que podrías haberte olvidado de dedicar tiempo a tu intención, escribe una nota de afirmación, explicando por qué esta intención es significativa para ti.

Hacerlo te obligará a revisar tu intención cada día y notaras qué ha funcionado y qué no ha funcionado para ti. La conciencia es un ingrediente clave en la manifestación de intenciones.

Piramide de meditacion

Al igual que una pirámide de sanación pequeña, las pirámides de meditación grandes ayudan a amplificar lo que está debajo de ellas. Muchos gurús y líderes espirituales meditan bajo una pirámide para recibir su energía pura, serenidad y calma. Meditar bajo una pirámide te conecta con un mundo más allá del yo.

Muchas veces, puedes sentir un cambio en la energía justo cuando te sientas debajo de ella. Notamos un estado más profundo de meditación, una mayor creatividad y una liberación de ansiedad y estrés mientras usamos una pirámide para la meditación. Imagina el inmenso efecto que la configuración de intenciones y la meditación tendrán en tu intención mientras estés bajo una estructura tan poderosa.