Filtrar por

PIEDRAS CHAKRAS

La premisa de trabajar con piedras chakras o cristales de chakra es que cada piedra tiene el propósito de aumentar o equilibrar el centro de energía en el que te estás enfocando. Para elegir un cristal de curación, debes observar varios atributos de piedra, incluidos su calidad energética, el color y la resonancia intuitiva o personal que tiene con él.

PIEDRAS CHAKRAS

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Entonces para que sirven las piedras de los chakras

Las piedras de chakra son cristales curativos que tienen una vibración y un color específicos. Todos los chakras tienen colores específicos que se pueden usar para curarlos, así como vibraciones de sonido específicas. ¿Has utilizado piedras de chakra específicas para crear una acción de curación en chakras individuales?

Aunque normalmente hablamos de solo siete chakras, el campo de la energía humana está formado por miles de chakras menores además de los siete principales. Aunque la mayoría de las piedras de un color específico serán las piedras para curar un chakra en particular, algunas piedras pueden usarse para curar más de un chakra.

Como hacer para utilizar estas piedras

La sanación con piedras se basa en la creencia de que tienen una frecuencia de curación natural que puede activarse para contribuir a mover o equilibrar la energía que los rodea. En el caso de las piedras de chakra, la firma vibratoria de cada cristal corresponde o resuena con centros de energía específicos.

Puedes usar la intención y la intuición para activar el poder curativo de las piedras. La imaginación activa o las visualizaciones podrían ayudar a acceder al espacio en el que puedes usar piedras o cristales en combinación con la curación de chakra.

La energía es canalizada y magnificada a través de la piedra. Luego afecta o entra en resonancia con la vibración o frecuencia del chakra en el que te estás enfocando.

A continuación te exponemos un ejercicio realmente poderoso para usar las piedras de los chakras. Echa un vistazo:

1. Sosten tus piedras en las manos y di en voz alta o en tu cabeza: Activo estas piedras.

2. Luego, di tu intención 11 veces: Mis chakras están alineados.

3. Encuentra una posición cómoda, acuéstate de espalda.

4. Coloca tus piedras en el orden correcto según la lista abajo:

Granate sobre el chakra de la raíz (en la base de la columna vertebral).

Cornalina sobre su chakra sacro (en la parte inferior de su abdomen).

Citrino sobre su chakra del plexo solar (en su estómago).

Aventurina sobre tu chakra del corazón (en tu corazón).

Angelite sobre tu garganta chakra (en tu garganta).

Amatista sobre tu tercer ojo (justo arriba entre tus cejas).

Cuarzo blanco o cristal de roca sobre su chakra corona (en la parte superior de su cabeza).

5. Deja tus piedras sobre tu cuerpo durante 11 minutos.

¿Qué son los chakras y qué son las piedras de chakra?

Hay muchas piedras de sanación que puedes usar para ayudar a cada uno de los chakras, y varias piedras pueden ser particularmente poderosas para ayudarte a sanar de diferentes maneras. Hay una amplia gama de atributos de curación que pertenecen a varias piedras y las cosas que se sabe que remedian. Puedes aprender más sobre cada una de las piedras y sus propiedades pinchando el enlace anterior

A medida que vayas aprendiendo y conociendo los problemas de salud que son curados por los diferentes minerales o piedras, podrás tomar control de la situación y curarte tu mismo utilizando estas piedras chakras.

A continuación te mostramos los diez chakras, estos son los siete chakras principales que están dentro del cuerpo y dos chakras que son etéricos. Estos chakras etéreos son la estrella del alma arriba y la estrella de la tierra abajo, más chakra del corazón superior.

Los chakras son vórtices de energía que existen dentro del cuerpo etérico y transmiten energía de fuerza vital al cuerpo. Cada chakra gobierna funciones corporales específicas de los órganos en el cuerpo cerca del área donde están ubicados.

Colores de los chakras

Mira a continuación la lista de los colores de los chakras y los detalles específicos de los colores de cada chakra. Si deseas ver qué piedras específicas se pueden usar para curar cada uno de los chakras individuales, haz clic en el nombre del chakra para ir a la página donde encontrarás una tabla detallada con las piedras para ese chakra. Usa piedras curativas de los colores de chakra específicos.

Los colores de cada chakra individual son los siguientes:

  • Soul Star Chakra ... Blanco
  • Chakra Corona ... Violeta Y Blanco
  • Chakra del tercer ojo ... púrpura y añil
  • Chakra de la Garganta ... Azul
  • Chakra del corazón superior ... Rosa y turquesa
  • Chakra Del Corazón ... Verde Y Rosa
  • Chakra Del Plexo Solar ... Amarillo
  • Ombligo o Chakra Sacro ... Naranja
  • Chakra Raíz o Base ... Rojo y Negro
  • Estrella de la Tierra o Chakra de la Tierra ... Negro y Marrón

Piedras de colores mezclados

Aunque comúnmente se piensa que algunos colores curan ciertos chakras, algunas piedras no se ajustan al patrón. Cristales transparentes, negros, marrones y varios cristales de colores mixtos tienen un efecto curativo en algunos chakras diferentes.

Los chakras, desde el corazón hacia arriba están muy estrechamente asociados con el área espiritual dentro del cuerpo etérico. Hay una serie de piedras de alta vibración que pueden ayudar a sanar estos chakras.

Las piedras que tienen una alta vibración con una fuerte energía de cristal son poderosas para hacer cambios dramáticos en esos chakras. Otras piedras que curan más de un chakra son aquellas con motas a través de ellas, como las ágatas.

Los chakras inferiores, como el chakra base y el chakra estrella de la tierra, que está debajo de los pies, responden a los cristales negros y marrones. Estos cristales más oscuros tienen una acción de cimentación espiritual más fuerte. A menudo, las piedras de un color particular que es una mezcla de los dos colores del chakra, curarán a ambos chakras.

Las piedras y cristales de color verde amarillo claro son buenos ejemplos, ya que curan tanto el chakra del plexo solar, debido a los tonos amarillos de las piedras como el chakra del corazón, debido a los tonos verdes.

Algunos nombres de las piedras de los 7 chakras

El granate es la piedra perfecta para emparejar con el chakra de la raíz porque aporta energía motivadora. Te anima a avanzar hacia tus objetivos proporcionándote vitalidad y pasión.

La cornalina para su chakra sacro es el mejor antídoto para sentirse inspirado. Cuando la cornalina se conecta con el chakra sacro, te recuerda todas las cosas que te traen emoción. Te encontrarás buscando las pasiones que has permitido languidecer y las emociones que pones en el tintero. La cornalina es tu musa creativa.

El Citrino es la piedra soleada que se fusiona con el chakra del plexo solar para abrir los ojos a horizontes brillantes. Esta piedra no solo te da poder con una mentalidad optimista, sino que te impulsa a avanzar con fuerza de voluntad y motivación mejoradas. Use la energía citrina para manifestar una intención, o simplemente para levantar el ánimo en un mal día.

La Aventurina ayudará a nutrir tu chakra del corazón con amor y suerte. Abre tu corazón para sentirte excitado por la vida de nuevo. Cuando exudamos amor, te siguen todo tipo de personas y oportunidades. Comienza tu próxima aventura con la energía amorosa de la aventurina.

La piedra Angelita es una gran piedra de chakra de la garganta porque estimula la comunicación abierta y honesta desde un lugar de compasión. Di tu verdad con confianza. La angelita alivia el estrés y desbloquea la tensión que tienes en el chakra de la garganta. Exprésate sin miedo, duda o ansiedad frenándote.

La amatista expande tu chakra del tercer ojo para darle un impulso útil a tu intuición. La energía calmante de esta piedra alivia el estrés, para que puedas pensar con claridad. Es por eso que se sabe que la amatista mejora tu proceso de toma de decisiones.

El Cuarzo blanco o cristal de roca es definitivamente una piedra que quieres en tu corona, bueno, en tu chakra de la corona! Deja que la energía de curación del cuarzo limpie tu caos mental con sus propiedades purificadoras. El cuarzo blanco amplifica la energía de tus intenciones y las programa. Por lo tanto, trabajar con cuarzo transparente en tu chakra corona te ayudará a visualizar el equilibrio y la claridad que desea lograr.