Filtrar por

Péndulos de cuarzo

En nuestra tienda de minerales online encontrarás péndulos de cuarzo para radiestesia baratos y de calidad. Ofrecemos la venta de péndulos en piedra o gema natural semipreciosa según tu gusto o necesidad. Disponemos de diferentes tipos de péndulos para las diferentes terapias que existen.

Péndulos de cuarzo

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Qué es un péndulo de cuarzo

Un péndulo es un pequeño peso en una cuerda o cadena. Puede ser cualquier peso, y puede ser cualquier tipo de cuerda o cadena. Normalmente son pequeños y su tamaño occila entre 3-4 cm de alto y 1 cm de ancho. La cadena generalmente mide alrededor de 15 cm de largo. Los péndulos que puedes comprar en nuestra tienda de minerales pueden llevarse en el bolsillo facilmente y de manera cómoda.

Echa un vistazo a nuestra gran variedad de piedras energéticas expuestas como cantos rodados (pulidos).

Péndulos para comprar online

En nuestra tienda de minerales te mostramos diferentes tipos de péndulos para comprar online directamente aquí. De manera fácil, rápida y segura puedes comprar cualquier péndulo sin importe mínimo y envío gratis a toda España.

Pequeñas historias sobre los péndulos

A lo largo de la historia, los péndulos de cuarzo se han utilizado para localizar agua, oro, gemas y otros artículos de valor. En Europa, los primeros científicos y médicos usaron los péndulos para localizar infecciones y áreas débiles del cuerpo. Los médicos también los usaron y usan para determinar el sexo de los bebés que aún no han nacido.

La gente que confía y los usa a menudo han desarrollado una relación tal que permite que el péndulo los guíe en los momentos más difíciles de sus vidas.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Kenneth Merrylees utilizó un péndulo para localizar bombas profundamente enterradas. Muchos mineros de Sudáfrica invitaron a los pendulistas para que los ayudaran a localizar minerales preciosos en la tierra.

En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de minerales y gemas semipreciosas por lo que te invitamos a que te des una vuelta sin compromiso.