NOMBRES DE MINERALES

En esta sección de nuestra tienda online de minerales encontrarás los nombres de minerales semipreciosas y preciosas del mundo. Tan sólo selecciona del menú izquierdo el nombre de la piedra natural para conocer todas sus características así como propiedades sanadoras o curativas y para que se usa.

NOMBRES DE MINERALES

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Nombres de piedras naturales

Existen miles de nombres de piedras preciosas y semipreciosas, tantos que ni te puedes imaginar. En nuestra tienda de minerales encontrarás la gran mayoría de ellos. Actualmente tenemos documentados los minerales y rocas más importantes y populares y con el paso del tiempo irás encontrando más variedad de los nombres de piedras.

Cada piedra semipreciosa o preciosa tiene sus propias propiedades y es por ello importante conocerlas a fondo para que puedan beneficiarte de alguna manera. A pesar de que estas gemas naturales se usan tanto en joyería como bisutería como piezas decorativas son pocas las personas que verdaderamente le dan valor por falta de conocimiento de las mismas. 

Si supieras la energía y propiedades que tienen los minerales o gemas semipreciosas te asombrarías y le darías más valor o importancia. Te invitamos a que eches un vistazo a cada una de ellas y las uses para mejorar tú vida en general así como la salud mental y física.