Llavero Turquenita

Referencia: 1006000039

4,50 €

Comprar llavero de turquenita

Signo: Acuario

Precio es por unidad

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Llavero de Turquenita

Si bien hay muchas variantes en este signo. Todos, en general, son desapegados de alguna manera y otra, solidarios, fraternales, visionarios, inventivos, originales, rebeldes, intuitivos, imprevisibles, cambiantes, rápidos, ágiles.

Odian los límites y la rutina, viven en contra de la corriente. Tienen una cierta superioridad espiritual que los convierte en gente que da consejos, ayuda, escucha y recibimiento.

En los acuarianos está fuertemente marcado el sentido grupal. Ven cómo podría vivirse en el planeta de un modo cooperativo y comunitario.

Estarán en el mundo del arte, la aviación, la computación y sobre todo en aquellas actividades que involucren grupos como cooperativas, clubes, o en grupos que se ocupan mas de lo social que de lo personal.

En los afectos no les gusta sentirse atados a nada ni a nadie, por eso no intenten retenerlos ni demostrarles que los entienden o conocen. Jamas conocerán totalmente a un acuariano, siempre se pueden sorprender. Conviene escucharlos y aceptarlos con amor y confianza.

1006000039

9 otros productos en la misma categoría: