Llavero de Jaspe Sardo

Referencia: 1006000038

4,50 €

Comprar llavero de Jaspe Sardo

Signo: Escórpio

Precio es por unidad

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Llavero de Jaspe Sardo

Los planetas regentes de Escorpio, Marte y Plutón, son energías volcánicas, dominantes, fogosas, penetrantes, y de esto se deduce el carácter fuerte, intenso y misterioso de los escorpianos.

Suelen ser realistas, agresivos, y perversos, o inhibidos, disciplinados y sobrios. Son muy transformadores, y no soportan no cambiar a las personas, las cosas, o las situaciones.

Los encontrarán en actividades creativas, terapéuticas, secretas, transformadoras, enigmáticas, cuartivas y sanadoras (psicología, medicina, etc). Saben ejercer una disociación instrumental entre sus emociones y su trabajo. Pueden dar con el perfil del asesino, el mercenario y el espía.

Escorpio se juega a todo o nada y es por ello que se puede encontrar escorpianos reprimidos o muy sexuados, o muy perversos y también escorpianos que han experimentado tanto su sexualidad que pueden vivir tranquilamente en el celibato.

Los que son más centrados practican su sexualidad como algo sagrado, teniendo y brindando placer, sensualidad y amor, con gran capacidad de entrega.

1006000038

10 otros productos en la misma categoría: