Filtrar por

Huevos vaginales

Los huevos vaginales, huevos de jade o huevo de cuarzo rosa: son los nombres de una hermosa piedra semipreciosa tallada en forma de huevo y pulida para ser introducida dentro de la vagina. Compra huevos vaginales en nuestra tienda de minerales online al mejor precio con envío a toda España.

Huevos vaginales

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Beneficios de usar los huevos vaginales

El huevo vaginal no es solo un accesorio exquisito que agregará encanto a tu mesita de noche. No es solo una gran herramienta para los ejercicios de Kegel, o una manera de mantener la salud, tener mejores orgasmos y un sexo más satisfactorio. El huevo vaginal es una herramienta antigua y sagrada para la transformación espiritual.

A continuación hay algunos de los muchos beneficios que puedes experimentar si practicas con un huevo vaginal con regularidad.

Los huevos vaginales te ayudan a:

  • Incrementar la libido y despierta tu sensualidad.
  • Incrementa la lubricación natural a cualquier edad
  • Desarrolla una relación íntima y amorosa con tu vagina, con todo tu cuerpo y, en última instancia, contigo mismo.
  • Aumentar la sensibilidad durante el coito.
  • Hazte mucho más orgásmico.
  • Algunas madres usan huevos vaginales para ayudar en la recuperación después del parto.
  • Toma el control de los músculos vaginales y mueve el mundo de tu amante.
  • Mejora tu práctica de Tantra, Qigong y yoga.
  • Algunas mujeres que usan huevos vaginales informan una reducción de los síntomas del síndrome premenstrual, los cólicos menstruales y la duración de la menstruación.
  • Mejora la salud general y el bienestar.

Hay diferentes tipos de huevos vaginales

Elegir un cristal o mineral es parcialmente maravilloso y divertido porque la respuesta de qué cristal elegir ya está dentro de ti. Algunas personas eligieron cristales basándose únicamente en su intuición.

Los huevos vaginales están hechos de muchas variedades de gemas hermosas y exóticas. Muchos son seguros para usar en el interior, pero ten en cuenta que no todos los tipos de cristal son seguros para usar en el interior de tu vagina, especialmente durante períodos prolongados.

Tradicionalmente en las enseñanzas taoístas se usan 3 tipos de piedras. Las mujeres comenzarían con la sanación de huevos vaginales de Jade, luego usarían la obsidiana negra para trabajar e integrar su "sombra" y, finalmente, cuando se sienta lista, el Cuarzo Rosa que abre el Corazón. Estas piedras se han utilizado durante miles de años y su seguridad y beneficios curativos se han comprobado.

La piedra preciosa más popular entre los principiantes es el huevo vaginal de jade, con la cual recomendamos comenzar tu práctica por las siguientes razones:

  • En el nivel físico, es una piedra no porosa muy dura y no se romperá si la dejas caer accidentalmente mientras aprendes a practicar con el huevo vaginal.
  • Tiene una alta conductividad térmica, lo que significa que tu cuerpo no necesita utilizar mucha energía para calentarse.
  • La nefrita es una piedra muy curativa para el cuerpo físico y especialmente para el sistema reproductor femenino.
  • Su energía es poderosa a la vez que suave y protectora. El Jade te protege de las energías externas negativas. Puede ser usado por la mayoría de las mujeres durante largos períodos de tiempo mientras la nutre, la pone a tierra y la energiza.
  • El jade nefrita es una opción perfecta si tu intención es hacer ejercicios con huevos vaginales (tiene un peso cómodo y sólido para los ejercicios de Kegel).

Con el cuidado adecuado, es como un anillo de diamantes que durará toda la vida.

Importante: si estás comprando un huevo de jade, asegúrate de que sea Nephrite y de que esté certificado. Hay muchas falsificaciones y piedras hechas de chips de piedra prensada de baja calidad en el mercado.

Nuestro consejo es que comiences la práctica con jade, pero si te sientes llamado a trabajar con un cierto cristal o varios cristales, ¡hazlo por todos los medios! Incluso si es tu primer huevo vaginal. Es tu práctica y nadie te dará mejores consejos que tu propio cuerpo e intuición.

A continuación, hemos incluido algunas cualidades para cada piedra preciosa para ayudarte a elegir.

Puedes jugar con la elección del cristal antes de leer algo sobre sus cualidades, simplemente según tus sentimientos. Luego lee la descripción y observa si obtienes una idea de por qué te sentiste atraído por la piedra específica.

  • Nephrite Jade - Se comunica con el chakra del corazón. El huevo de jade ayuda a conectar nuestro corazón con nuestra pasión (segundo chakra y vaginal). El jade nefrítico equilibra enérgicamente el agua del cuerpo y, por lo tanto, es beneficioso para la salud de todo el organismo, y especialmente para los riñones y el sistema reproductor femenino. Es una piedra muy firme, calmante, equilibradora y protectora que promueve el amor propio y el bienestar.
  • Cuarzo rosa - A menudo referido como la piedra de amor. El cuarzo rosa se corresponde fuertemente con el chakra del corazón, ayuda a disolver las barreras y bloqueos que tenemos contra el sentir, dar y recibir la energía del amor.
  • Obsidiana negra – Resuena con el chakra de la raíz. La obsidiana es una piedra muy protectora y un poderoso aliado para liberar traumas y emociones almacenadas en el cuerpo, especialmente en la pelvis. Transmuta energía negativa y ayuda a tratar ciertas dolencias del cuerpo físico femenino.
  • Jade lila (Jadeite y Nephrite son dos minerales distintos que comparten el nombre de Jade) - Resuena con los chakras del Tercer Ojo y la Corona y ayudan a uno a conectarse con el conocimiento espiritual y luego a la tierra a estas ideas. Este huevo vaginal tiene una energía muy amable y suave que fomenta la espontaneidad y la creatividad. Es una piedra preciosa excelente para usar durante la meditación.

Importante: nunca utilices un cristal de una tienda de cristal que no se venda específicamente como un huevo vaginal. Los productos químicos, los tintes y los rellenos artificiales se utilizan durante el proceso de fabricación de la mayoría de los cristales decorativos vendidos en el mercado.

Perforado o sin perforar

Los huevos vaginales perforados tienen un pequeño orificio perforado a través del extremo estrecho. Puede optar por colocar una cuerda a través de él que permita una fácil recuperación del huevo. Algunos ejercicios de huevos vaginales se realizan con una cuerda. Recomendamos usar hilo dental sin cera para ensartar el huevo. Los huevos perforados también pueden usarse sin hilo.

Los huevos no perforados son un poco más fáciles de limpiar. Con el huevo sin perforar, es posible que no tenga la opción de extraer el huevo tan fácilmente como lo haría con una cuerda, ¡pero también hay belleza en esto! El cristal permanecerá dentro de ti durante el tiempo que sea necesario y saldrá cuando se complete el trabajo de curación. Te alentamos a que confíes en tu cuerpo, confía en tu intuición y confía en el proceso cuando practicas con el huevo vaginal. Estas gemas no son solo los pesos de Kegel, sino que pueden ayudarte en tu camino de transformación espiritual.

Dejar ir es una de las cosas más difíciles para algunos de nosotros, pero es tan difícil como importante y gratificante. ¡No te preocupes, no se "perderá"! No hay daño en usarlo durante 24 horas o más, e incluso puedes tener relaciones sexuales mientras está dentro de ti.