Filtrar por

Cuencos tibetanos

Los cuencos tibetanos se han utilizado durante siglos con fines curativos y de meditación. Crean una gama de sonidos para restaurar las frecuencias vibratorias normales de las partes enfermas y que se encuentran fuera de armonía del cuerpo, la mente y el alma.

Los sonidos generados por cuencos ya sean de cuarzo o tibetanos son un tipo de medicina energética que promueve la curación de los trastornos de estrés, dolor, depresión y la mayoría de las formas de enfermedad. En nuestra tienda de minerales encontrarás varios modelos de cuencos tibetanos y de cuarzo, escoge el tuyo.

Cuencos tibetanos

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Los procesos de curación se inician al incorporar nuestras ondas cerebrales para sincronizar con la resonancia perfecta de los cuencos. Los tonos únicos crean el estado perfecto para la meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes intuitivos.

Las ondas sonoras puras que resuenan desde los cuencos cantores Tibetanos despiertan nuestra capacidad de escuchar con más de lo que escuchamos. Sentimos el sonido de los Cuencos Cantores Tibetanos tanto como lo asimilamos con nuestros oídos.

"Si aceptamos que el sonido es vibración y sabemos que la vibración toca cada parte de nuestro ser físico, entonces entendemos que el sonido se escucha no solo a través de nuestros oídos sino a través de cada célula de nuestro cuerpo. Una razón por la que el sonido sana en un nivel físico es porque nos toca y nos transforma profundamente en los planos emocional y espiritual. El sonido puede corregir los desequilibrios en todos los niveles de funcionamiento fisiológico y puede desempeñar un papel positivo en el tratamiento de prácticamente cualquier trastorno médico ".

¿Cómo ayudan los Cuencos Tibetanos en el proceso de curación?

Se puede decir que la enfermedad es una manifestación de discordancia dentro del cuerpo: un desequilibrio en las células o en un órgano dado. Como toda la materia es energía que vibra a ritmos diferentes, al alterar la tasa de vibración podemos cambiar la estructura de la materia. El sonido arrastra al cerebro para moverse hacia las frecuencias de ondas cerebrales Theta que inducen estados meditativos y pacíficos profundos, claridad mental e intuición. Las vibraciones del sonido impactan en nuestro sistema nervioso, interactuando con nuestro reflejo de relajación e inhibiendo el estrés o la respuesta al dolor.

Al escuchar el diálogo interno de los cuencos, el "interno crítico" se aquieta. Su sonido sincroniza las ondas cerebrales y mejora la conciencia de la conexión mente / cuerpo.

Todas las partes de tu cuerpo poseen una frecuencia de resonancia diferente. Cuando un órgano u otra parte del cuerpo vibra "fuera de tono" o no armoniosamente, se denomina "enfermedad". Un cuerpo está en un estado saludable cuando cada célula y cada órgano resuenan en armonía con todo el ser.

Usar los cuencos tibetanos para la curación se basa en la idea de que toda enfermedad se caracteriza por un obstáculo para el flujo de energía en el cuerpo. Cuando el flujo de energía se ve obstaculizado, el órgano o tejido en cuestión deja de vibrar a una frecuencia saludable y, por lo tanto, produce algún tipo de debilidad o enfermedad. Las frecuencias de sonido creadas por los cuencos restauran y optimizan el flujo de energía en las partes del cuerpo donde se requiere.

En nuestra tienda online de minerales encontrarás todos los artículos relacionados con el esoterismo así como budismo. Echa un vistazo sin compromiso.