Si quieres ser distribuidor de MineralesYGemas tan sólo contacta con nosotros por whatsapp al número 627 16 41 62 y nuestro responsable de ventas hablará contigo para explicarte todos los detalles para que puedas empezar tu negocio con nosotros.

¿Cómo funciona? Es muy fácil vender minerales y gemas

Nuestro negocio está en Auge y cada vez más los minerales están presentes en nuestra vida y la de tus amigos o familiares. Es por ello que ser distribuidor de mineralesygemas puede ser una gran oportunidad para ti. De momento somos los únicos de toda España que puede brindarte esta oportunidad de vender productos de este mercado y ganarle altas comisiones por venta realizada.

Paso 1:

Haz clientes entre tus amigos y familiares de una manera super fácil. Nuestra página web será tu catalogo online el cual dispone de más de 1000 referencias actualizadas cada semana con stock continuo.

Paso 2:

Muestra en tu movil/smartphone, tablet o ordenador de mesa / portatil todo el catalogo a tus potenciales clientes con los precios PVP ya marcados y crea tu pedido directamente ahí de manera fácil y rápido. Incluso puedes pedir en un mismo pedido los productos de varios clientes ya que todo se te enviará directamente a tu domicilio por Correos.

Paso 3:

Los pedidos que generes desde tu página web se enviarán directamente a tu domicilio para que posteriormente tu se los entregues a tus clientes de una manera fácil y rápida.

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna cuota de inscripción

Cuando te das de alta en mineralesygemas como distribuidor no tienes que pagar nada para poder vender nuestros productos. Podrás empezar tu negocio sin invertir absolutamente nada. Donde único pagas es cuando realices el o los pedidos de tus clientes los cuales pagas en el momento de la creación de los mismos. El importe que pagas es el PVD (precio de distribuidor). Es decir, el cliente te paga 100 euros a tí y tu creas el pedido online y pagas 75 euros. Los otros 25 euros son tu beneficio.

¿Qué ocurre después de inscribirme?

Una vez te hayamos dado de alta como distribuidor formarás parte de nuestra empresa y tendrás a tu disposición una persona para que te ayude en todo lo que necesites por whatsapp o teléfono. De momento no disponemos de catalogos físicos (impresos) ya que intentamos eliminar al máximo el papel del medio ambiente. Nuestra página web será tu catalogo de productos y puedes llevarlo contigo allá donde vayas.

Tu horario lo elijes tu

En mineralesygemas el jefe eres tu de tu propio negocio y las horas que le dediques a crecer tu empresa esta totalmente en tus manos. Claro está que cuantas más horas le dediques más ingresos puedes obtener al estar dedicado un mayor tiempo. Pero depende de ti. Tu pones tus límites, horas, etc.

¡HAZTE DISTRIBUIDOR/A!