COLLAR AMBAR PARA BEBES

Referencia: 1001000577

7,50 €

Collar ambar para bebes

Diámetro: 30cm

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Los beneficios del collar ambar para bebes

Desde hace millones de años, el ámbar, hecho de la resina fosilizada de los árboles antiguos, se ha utilizado como un antibiótico natural para curar y proteger al cuerpo de las lesiones. Se ha utilizado para aliviar la mente y las emociones negativas. 

Otras culturas creen que sus efectos curativos son tan inmensos que se usan porque se cree que son capaces de purificar las almas al tiempo que protegen a los espíritus malignos. 

El ámbar báltico sigue fascinando a las personas que buscan aliviar una serie de afecciones o síntomas que pueden sufrir. No se puede negar que las cuentas de curación funcionan para los adultos, ya que han trabajado durante cientos de años, pero el ámbar hace que muchos padres se pregunten si también es lo suficientemente seguro como para usarlo en sus bebés

¡La respuesta a eso es sí! Los beneficios del ámbar para los bebés son inmensos, y no hay que preocuparse por los efectos secundarios.

Consejos de seguridad para el ámbar

El ámbar se puede usar una vez que note signos de dentición o afecciones gastrointestinales relacionadas. Los bebés de tan solo dos meses pueden comenzar a usar el collar

Recuerde que los bebés solo deben usarlos bajo la atenta mirada de un adulto y que debe quitarse cuando estén dormidos. Cuando compre los collares de ambar, asegúrese de obtener el tamaño correcto en relación con la edad o el peso de su hijo para que pueda caber cómodamente, pero no demasiado apretado o suelto en el cuello de su hijo. 

El tamaño adecuado también ayuda a evitar que su pequeño mastique las cuentas. Se recomienda colocar las cuentas debajo de las telas para que no distraiga a su hijo y, en última instancia, este es un gran método que ayuda a los niños a olvidar que incluso lo están usando en primer lugar. 

Cuanto antes uses un collar ambar para bebes más pronto su niño o niña estará acostumbrado a tenerlo. Asegúrese de quitar el collar de ambar del bebé por la noche cuando duermen o están echando una siesta para asegurarse de que no lo mastiquen.

1001000577

16 otros productos en la misma categoría: