Colgantes de piedras

En esta sección encontrarás colgantes de piedras así como colgantes de piedras energéticas realizadas con gemas naturales. Todos nuestros colgantes de piedras minerales están hechas de manera artesanal con piedras semipreciosas. Están disponibles de diferentes formas así como en forma de canto rodado, corazones, círculos, etc...

Colgantes de piedras

Hay 65 productos.

Mostrando 1-50 de 65 artículo(s)

Filtros activos

Los colgantes con minerales son aquellos que se llevan según elección. Es decir la persona selecciona uno que necesite o por el cuál se siente atraido como puede ser un colgante de ojo de tigre o de amatista y lo acompaña durante el día. En nuestra tienda de minerales encontrarás gran variedad de colgantes con diferentes tipos de minerales y piedras semipreciosas. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros péndulos donde encontrarás gran variedad de ellos.

Con la ayuda de nuestros colgantes de piedras podrás sentirte mejor espiritualmente, emocionalmente, mentalmente y físicamente gracias a que cada mineral o piedra semipreciosa tiene su propia característica sanadora y ayudará a mantenerte en equilibrio contigo mismo y el exterior.

Echa un vistazo también a nuestros pendulos de cuarzo y simbolos reiki para entender mejor la energía y el poder de las piedras.

Los minerales que más usamos para crear nuestros colgantes son: cuarzo rosa, cristal de roca o cuarzo blanco, ojo de tigre, unakita, turmalina, obsidiana negra, amatista, jade y agata.

El uso de los colgantes con piedras

El uso de colgantes con minerales es particular y depende de cada persona. Normalmente suelen usarse por dos razones: elegancia o a nivel energético (o en ambas).

Al usar colgantes con diferentes tipos de minerales ayuda a mantener el equilibro energético estable, la persona que la quiere o necesita puede escogerlo ya que le llame el tipo de mineral (lo atrae) o porque sabe qué tipo de mineral es y la carencia emocional que tiene y decide cogerla por esa razón, ambas son válidas.

Incluso, se pueden llevar hasta 5 tipos de minerales en un mismo collar, estos suelen llevarse en forma de canto rodado dentro de una jaula de minerales específica. Es importante que a la hora de ir a la cama se lo quite ya que puede darle dolores de cabeza o incluso insomnio y mal estar general debido a la energía que expande.