Artículos sobre minerales y gemas actualizado mensualmente

Significado del aguamarina y propiedades curativas

aguamarina en bruto

Aprovechando el espíritu naturalmente relajante del hermoso océano, La piedra aguamarina captura los vibrantes poderes curativos de las antiguas y vivificantes aguas de la Tierra. Conocida en el folklore antiguo como el tesoro de las sirenas, la piedra de aguamarina es un componente esencial de su colección de gemas curativas porque nos ayuda a volver a conectarnos con el agua, el origen de la vida en el planeta.

Un poco de historia

¿Te sientes abrumado? Si te sientes atraído por la gélida energía azul del mineral aguamarina, es un signo de que necesitas una dosis de Vitamina ‘MAR’ y las propiedades curativas re generativas del agua. Úsalo como collar o pulsera y siente los efectos calmantes de sus vibraciones con agua casi inmediatamente. Con la piedra preciosa Aguamarina, la felicidad viene en olas, especialmente cuando la mantienes cerca del chakra del corazón.

Una manera fácil de aprovechar un flujo constante de sus propiedades curativas es usar un collar largo para que las piedras estén en contacto directo con el centro de energía que gobierna el corazón. Cada vez que lo necesites, toca las piedras como un recordatorio para abrir tu corazón en lugar de dejar que las emociones exaltadas se hagan cargo.

La piedra Aguamarina es como un chorrito de agua fría en la cara. Su energía fresca y refrescante ayuda a despertar un alma inactiva que ha estado preocupado por las exigencias cotidianas de la vida actual. Al aumentar nuestros sentidos, la piedra de aguamarina nos recuerda detenernos y oler las rosas, y luego nos dirigimos a la costa para renovar el entusiasmo por la vida.

Si no tienes acceso al mar, coge un baño infundido con cristales para aprovechar los beneficios terapéuticos de esta piedra. Cuando se trata de acceder al potencial completo de los cristales curativos, todo comienza con sentir amor hacia tu cristal.

Tómate el tiempo necesario para conversar de manera discreta con tú piedra mágica poniendo toda la intención en ella para programarla correctamente.

Cuando te bañes, simplemente agrega una piedra aguamarina cruda a tu agua y medita en tu mantra interior. La piedra creará una esencia de sus propiedades curativas a medida que se infunde en agua y sobrealimenta tu baño.

Es un cristal de belleza, la piedra preciosa Aguamarina es un cristal maravilloso para embellecer el cuerpo porque fomenta el respeto propio y la paz interior, la fórmula especial para la eterna juventud.

Haz que tu tiempo de baño con la piedra Aguamarina sea aún más mágico cuando mejora sus efectos curativos con la desintoxicación de las sales marinas del Himalaya y los beneficios anti inflamatorios de las sales del Mar Muerto.

APRENDE MÁS SOBRE   Ágata de fuego

Enciende una vela en busca de un ambiente brillante y prepárate para viajar lejos a un lugar feliz: las deslumbrantes aguas azules de una isla paradisíaca. Mientras imaginas a los delfines retozando en las olas, sumérgete en un estado de relajación mientras te sumerges en las esencias de la aguamarina, la piedra de la paz y la tranquilidad.

Para que se utiliza la piedra Aguamarina

Convocando a las leyendas de los marineros y la gente de mar, esta piedra preciosa se utiliza como un talismán protector para la buena suerte y que manifiesta una fuerte sensación de valentía para un próximo viaje a través de alta mar.

Para aquellos que a menudo viajan por agua o viven de agua, La aquamarina es un amuleto de la suerte que viene con muchos beneficios curativos. Para aquellos que viven lejos del agua pero la anhelan, el Aguamarina siempre los mantiene conectados al hermoso océano.

Esta piedra se balancea cuando tratas de calmar los nervios deshilachados porque ayuda a canalizar las cualidades calmantes del océano. el Aguamarina también es conocida por restaurar la belleza y la belleza de la juventud con sus increíbles propiedades antienvejecimiento. Para acceder a los poderes curativos del Aguamarina, rejuvenezca tu tez y tu aura con un simple ritual de reducción del estrés que ayuda a restaurar la tranquilidad, una rutina perfecta para la mañana o la noche.

Cómo meditar con esta piedra mágica

Siéntate en silencio con el cristal durante veinte minutos y medita con intención. Debido a que este cristal inspira una sensación de paz, fuerza interior y coraje, tiene el poder de absorber todas tus preocupaciones y problemas diarios y transformar esos sentimientos negativos en patrones de pensamiento positivos y sanadores.

La aguamarina también es una gema que trata de mejorar la comunicación clara y constructiva debido a su poder para limpiar y energizar los chakras de la garganta y el corazón. Durante esta sesión terapéutica, coloca la piedra en el esternón o la garganta para fomentar interacciones positivas con los demás. Funciona al ayudarlo a descubrir su verdadero yo, lo que lo lleva a una mayor sensación de coraje, amor propio y confianza.

Aguamarina y su significado

«Aqua» es la palabra latina para el agua y «marino» significa «del mar» que significa el significado de la piedra de aguamarina y su vínculo con antiguos reinos de agua. El verdadero aguamarina presenta un aturdido y translúcido turquesa pálido, que lo hace popular para incorporar en el diseño de joyas.

Debido a su conexión con el mar, este cristal curativo limpia el elemento de agua dentro de nuestros cuerpos, lo cual es crucial para la salud y el bienestar, especialmente porque estamos compuestos por un 70% de agua. El elemento de agua da vida a la tierra, el Aguamarina ayuda a eliminar la toxicidad emocional y fomenta los sentimientos de paz interior.

APRENDE MÁS SOBRE   Ágata

Propiedades de curación de la piedra Aguamarina

Las propiedades del aguamarina contienen los poderes curativos y vibrantes de nuestros antiguos mares. Desarrollado a lo largo de millones de años, esta piedra se mece cuando se trata de tranquilizar emociones desagradables como el dolor o la soledad.

La aguamarina es un componente esencial de una colección de cristales curativos porque nos ayuda a reconectarnos con las aguas vivificantes de la tierra.

Convocando el espíritu legendario de la gente de mar, marineros y sirenas mágicas, esta piedra preciosa refleja las capas profundas de nuestros vastos océanos y sus diversos tonos de azules y verdes frescos. También se sabe que la aguamarina mejora los sentimientos de paz al fomentar la fortaleza interior y la valentía, sea cual sea la situación.

Una forma simple y efectiva para que la sirena moderna se beneficie de esta piedra es con un ritual de belleza de limpieza y rejuvenecimiento. Perteneciente al tipo mineral berilo, que incluye esmeraldas, el Aguamarina es conocida por sus increíbles efectos antienvejecimiento.

Para una piel juvenil y vibrante a cualquier edad, haz agua de belleza con trozos de Aguamarina en bruto, que funciona mejor para esta agua limpiadora. Primero, limpia tus cristales con agua tibia filtrada, asegurándote de que esté libre de suciedad y partículas sueltas. Ten en cuenta que es común que estos cristales aún tengan tierra debido a su estado natural.

Una vez que los cristales estén limpios, colóquelos en un recipiente de vidrio y cúbralos con agua filtrada. Al amanecer, pon la pelota en la luz solar directa y deja que las gemas absorban la increíble potencia del sol. Si es luna llena, también tienes la opción de colocar las piedras de aguamarina bajo la luz de la luna durante la noche.

Ahora ya puedes echarte agua a tu cara en la mañana y en la noche mientras dices afirmaciones de amor propio como «Yo soy digno», «Me amo a mí mismo» u otro mantra que habla a tu verdadero espíritu interno. Vuelve a llenar el recipiente con agua y devuélvelo a la luz del sol o bajo la luz de la luna, y siempre ten un suministro constante de agua Aguamarina estimulante y calmante, una adición rejuvenecedora a su rutina diaria de cuidado de la piel.

Restaura el equilibrio y la tranquilidad en tus campos de energía con el Aguamarina, el cristal deslumbrante y vibrante que evolucionó a lo largo de milenios desde nuestros increíbles y hermosos océanos.

Artículos interesantes: