Últimas entradas

Aguamarina

Añade aquí tu texto de cabecera Significado del aguamarina y propiedades curativas Aprovechando el espíritu naturalmente relajante del hermoso océano, …

Ágata de fuego

Ágata de fuego El Ágata de fuego tiene una profunda conexión con la tierra y su energía es calmante, aportando seguridad. …

Ágata

Piedra Ágata La apariencia de la ágata es cerosa y suave, generalmente con bandas y a veces translúcida con pequeños …

Blog de Minerales y Gemas

Bienvenido a nuestro blog. Aquí aprenderás todo sobre los minerales y gemas que vamos incluyendo en nuestro catálogo online. Si has llegado aquí de casualidad y lo que quieres es ir directamente a nuestra tienda de minerales pincha en el enlace.

Decoración con cristales o piedras energeticas

collar amatista decorativoLos cristales son muy decorativos, principalmente cuando se les pule y se les otorga forma, aunque algunas piedras son sorprendentementes en su forma natural. En este momento puedes adquirir elementos decorativos tallados desde una colosal diversidad de piedras hermosas que potencian de enorme manera el ámbito, principalmente si los eliges además por sus caracteristicas esotéricas.

Las gemas, como las esmeraldas y zafiros, son piedras vibrantes. Con ellas se fabrican increíbles piezas de joyería, tanto para hombre como para mujer; pero todos los cristales tienen la posibilidad de impulsar tu ámbito, además de tener un aspecto soberbio. Un cristal atentamente emplazado puede editar mágicamente su ámbito.

Las gemas solían ser una prerrogativa real y sacerdotal. Los sumos curas del judaísmo llevaban puesta una placa sobre el pecho llena de piedras hermosas. Era muchísimo más que un emblema para designar su funcionalidad, ya que transfería poder a quien la utilizaba. Los hombres y mujeres llevaron joyas y talismanes de cristal desde la Edad de Piedra, que poseían una utilidad protectora, además de decorativa, guardando de distintos males a sus portadores.

Las piedras energeticas recientes tienen el mismo poder, y tenemos la posibilidad de elegir la joyería no sólo en funcionalidad de su interesante de afuera. Llevar cristales o minerales puestos, o sencillamente tenerlos cerca nuestro, puede impulsar nuestra energía (cornalina naranja), limpiar el espacio que nos circunda (ámbar) o atraer riqueza (citrino). Atentamente posicionados, los cristales tienen la posibilidad de cambiar tu vida.

Puedes escoger piedras para impulsar tu intuición (apofilita), aumentar tus capacidades mentales (turmalina verde) o impulsar tu seguridad (hematites). Además puedes elegir una piedra que fomente la abundancia (ojo de tigre) y la sanación (smithsonita), o que atraiga el cariño (rodonita).

Piedras protectoras

cuarzo ahumado mineral talisman de proteccionAlgunos cristales como el cuarzo ahumado y la turmalina negra, tienen la aptitud de absorber la negatividad y la bruma electromagnética. emiten una energía pura y limpia. Llevar puesta cerca del cuello una turmalina negra asegura de las emanaciones electromagnéticas, introduciendo las de los smartphones y ordenadores además de negar el ataque psicológico.

La joyería de ámbar y azabache además asegura tus energías. Un enorme conglomerado o una punta de cuarzo ahumado tiene la posibilidad de tener un aspecto increíble como objeto decorativo, dejando a un lado sus habilidades limpiadoras más prácticas. Ubica uno entre ti y una fuente de bruma electromagnética o de tensión geopática o sitúalo sobre tu escritorio. Una geoda de amatista tiene el mismo efecto.

Si descubres que los ordenadores tienen un efecto debilitante sobre ti, coloca un conglomerado de fluorita o una parte de lustrosa lepidolita cerca de él y te sobrprenderá corroborar que te sientes muy diferente; además tu PC va a funcionar más en armonía contigo.

Atracción cristalina

geoda citrinoUn citrino grande es muy decorativo. Un elemento precioso por derecho propio que no sólo atraerá riquezas, sino que además te va a ayudar a conservarlas. Sitúalo en el rincón de la riqueza de tu lugar de vida.

La selenita pertence a las novedosas piedras, su forma blanca de bordes suaves tiene un aspecto angélico y como no puede sorprendernos, atrae energías positivas a tu vida. Puede vincularte con el objetivo de tú alma. Puedes ponerla debajo de tu almohada pero su hermosura es máxima cuando se le pone con apariencia de pilar con el sol detrás o sobre una fuente de luz.

El efecto de varios cristales con transparencia queda maximizado cuando se le ppone sobre una fuente de luz o se les muestra al sol. No obstante se debe tener precaución porque el cuarzo claro enfoca los fotones del sol y podría ocasionar un incendio, y los cristales coloreados tienen la posibilidad de empañarse a la luz del sol.

Piedras semipreciosas

Las piedras semipreciosas tienen tanto poder como las gemas. Algunas tienen numerosos colores diferentes y todos ellos tiene la posibilidad de tener sus propios atributos. El topacio que emite luz dorada sobre el objetivo de tu vida, tiende a ser utilizado para llevar a cabo anillos. En su variante azul, puede llevarse a la garganta, porque impulsa la aptitud de expresar los sentimientos con expresiones.

Los diamantes Herkimer tienen tanta claridad, brillo y interesante como los propios diamantes, aunque tienden a ser más importantes y más baratos. Varios Herkimers exhiben bellísimos arco iris en sus profundidades. Cuando se utilizan para llevar a cabo atentos, potencian la intuición e incrementan la imaginación. Pero tienen tanto poder que lo destacado es llevarlos puestos sólo unas escasas horas. Si los llevas contigo bastante tiempo podrías sentir zumbidos en la cabeza y podrían producir insomnio. Los periodotos son populares como esmeralda de pobre pero estas piedras visicionarias tienen el poder de calmar los celos y la furia, achicar el estrés y dejar caer los patrones negativos. Lo mismo sucede con muchas otras piedras: en su forma natural son simples de pasar inadvertidas pero cuando están talladas y pulidas son joyas dignas de una reina.

Atrae el amor a tu vida

Si estás intentando encontrar amor, los cristales tienen la posibilidad de guiarte. Coloca una parte considerables de cuarzo rosa en la esquina de las habitaciones de tu casa o al costado de tu cama. Su efecto tan poderoso tiene la posibilidad de ser favorable agregarle una amatista para compensar la atracción. Además puedes llevar joyas de rodocrosita: su despacio color rosa con bandas es hermoso, además de fuerte. El amor llegará pronto a tu vida.

Cristales sanadores

La sanacion con gemas y cristales fue usado a lo largo de milenios para sanar y ofrecer equilibrio. Trabajan por medio de resonancia y vibración. para conseguir el más alto de provecho de la curación con los cristales necesitas recibir la formación correcta de alguien que esté oportunamente preparado y tenga vivencia.

piedra malaquitaPuedes beneficiarte de los cristales en el régimen de las dolencias recurrentes y además son remedios eficaces como primera asistencia, principalmente si preparas esencias de gemas. Algunos cristales tienen dentro minerales populares por sus caracteristicas terapéuticas.

El cobre disminuye el inflamación y la hinchazón. La malaquita tiene una alta concetración de cobre que asistencia con las articulaciones y músculos doloridos. Llevar un brazalete de malaquita facilita al cuerpo absorber reducidas proporciones de cobre precisamente del modo que las absorbe cuando llevas un brazalete de cobre. En el obsoleto Egipto, la malaquita se molía y su polvo se aplicaba a las lesiones para evitar infecciones. En la actualidad es un poderoso desintoxicante pero como es tóxico, sólo debe ser aplicado externamente.

Esta propiedad desintoxicante de los cristales tóxicos es similar al inicio homeopático de que lo semejante cura lo semejante. Los cristales se utilizan en las modernas prácticas médicas por su aptitud piezoléctrica, lo que supone que comprimiéndolos se puede ocasionar electricidad y en ocasiones luz. Las máquinas ultrasónicas utilizan cristales piezoeléctricos para producir ondas sonoras. En la actualidad, el sonido es aplicado en las operaciones quirúrgicas más vanguardistas.

Un rayo de ultrasonidos muy enfocado puede cauterizar las lesiones profundas del cuerpo y romper tumores sin obligación de recurrir a métodos invasivos. los chamanes y los sanadores estaban familiarizados con estas caracteristicas transparentes de enfocar las vibraciones de luz y sonido creando un rayo curativo. Rotando una barra de cristal sobre la piel se causa una compresión que dirige un rayo concentrado hacia el órgano subyacente.

Los antiguos sanadores además tenían en cuenta que mientras algunos cristales son energetizantes o calmantes, hay otros que de forma simultánea sedan el órgano hiperactivo y impulsan el perezoso. Esto es precisamente lo que hace la magnetita con su carga efectiva y negativa: sedan el órgano hiperactivo y impulsa el órgano perezoso.

Hay cristales que curan con eficacia auque puede ocasionar un choque curativo, en tanto que otros trabajan con mucha más lentitud. Si deseas tratarte el mal, una señal de que algo v mal en tu cuerpo, puedes llevarlo a cabo con cristales.

malaquita corazonEl mal puede ser producto de un exceso de energía, de un bloqueo o de una debilidad. Un cristal fresco y calmante, como el lapislázuli o el cuarzo rosa sedará la energía, en tanto que la cornalina la estimulará y el cuarzo catedral va a ser increíble para calmar el mal, algún que sea su causa.

Los cristales son increíbles para tratar los problemas. El lapislázuli aliviará de manera rápida una migraña. pero tienes que entender qué causa el problema realmente grave. Si está provocado por el estrés, la amatista, el ámbar o la turquesa situados sobre la ceja lo calmarán. Pero si se relaciona con la nutrición, lo correspondiente va a ser una piedra que relaje el estómago, como la piedra luna o el citrino.

Curación o medicina holística

Los cristales curan holísticamente, oséa, trabajan a todos los escenarios del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sútiles y disvuelven la variación llegando a su causa raíz. los cristales trabajan por vibración, reequilibrando la envoltura biomagnética que circunda e interpenetra el cuerpo físico y activando los puntos de vinculación con los chacras que regulan la estasis vibracional corporal. Si volvemos a equilibrar los chakras es viable hacer mejor varios estados propios de las anomalías de la salud físicas y psicológicas.

cantos rodadosLa mayor parte de las anomalías de la salud son producto de una conjunción de causantes. La variación tiende a estar en los escenarios sutiles, logrando ser emocional o mental y además puede ser un signo de incomodidad o desconexión espiritual. Probablemente halla desequilibrios energéticos entre el cuerpo y la envoltura biomagnética. 

Otras modificaciones energéticas tienen la posibilidad de estar ocasionadas por causantes medioambientales como la bruma electromagnética o la tensión geopática. El fácil hecho de poner un cristal de turmalina negra o cuarzo ahumado entre tu persona y la fuente de tensión geopática o electromagnética puede editar mágicamente tu vida. Pero es viable que poseas que ahondar más en la causa de la patología. los cristales tratan delicadamente con la causa en vez de ponerse un límite a hacer mejor los indicios.

Puedes poner piedras o minerales cerca de tu cuerpo entre diez y treinta minutos o usarlos como utilidades de reflexología para alentar puntos de tus piesa. El larimar es especialmente servible para esto, ya que ubica la fuente de la patología. Los minerales con forma de huevo además tienen la posibilidad de utilizarse en los pies. Las varas de cristal resultan servibles si tienes que alentar un punto del cuerpo. 

Cuando las giras lentamente, eliminan el mal y la patología. Durante la gúia o tutorial de cristales vas a encontrar piedras mágicas para tratar anomalías de la salud y desequilibirios a todos los escenarios.

Los cristales estuvieron vinculados con algunos órganos y partes del cuerpo a lo largo de cientos de años. Muchas de las conexiones proceden de la astrología clásico tanto oriental como occidental. La medicina clásica china y el ayurveda indio, los dos con bastante más de cinco mil años de antiguedad, siguen utilizando en sus recetas modernas los mismos cristales que se hablan de en sus antiguos contenidos escritos.

Dicen que el hematites tranquilidad el espíritu y combate el insomnio. Además se utiliza para los desórdenes sanguíneos y se estima que enfría la sangre, deteniendo la hemorragia. Es utilizado por los modernos sanadores con cristales para calmar estas mismas dolencias.

Cómo programar tu cristal

Tienes que dedicar tus cristales al propósito para el que los utilices. Primero tienes que limpiar tus piedras y después programarlo para enfocar la energía en el.

Toma el cristal en tus manos, imagínalo cubierto de luz y di en voz alta: dedico este cristal al más grande bien para todos y que logre ser utilizado pacificamente y amor.

Para desarrollar tu cristal, sostenlo, ábrete a la guía superior. Considera el objetivo para el que quieres utilizarlo, sé concreto. Si deseas atraer el cariño detalla precisamente qué tipo de amor estás intentando encontrar. Si estás intentando encontrar sanación, di con exactitud para qué patología y qué deseas que ocurra.

Cuando hayas formulado tu programa, sintonízate con el cristal y ten en cuenta de que éste es precisamente el cristal para tu propósito. Una vez hecho esto pronuncia en voz alta: programo este cristal para (describe tu propósito).

Después ubica el cristal en un espacio donde lo mires muchas veces o guárdalo en tu bolsillo. Puede ser de asistencia que lo sostengas dos o tres ocasiones al día. En ocasiones se necesita la repetición de la programación numerosas ocasiones.

Cuidado de los minerales

Varios cristales son frágiles y se rompen de forma sencilla. Los cristales estratificados o organizados tienen la posibilidad de separarse. Otros cristales como la selenita son solubles en el agua. Las superficies pulidas o los puntos naturales son simples de perjudicar. las piedras rodadas y pulidas son más duraderas.

Incontables horas dando vueltas en arena fina les brinda una área más dura. Puedes almacenar las piedras rodadas, juntas en una bolsa pero los otros cristales sería mejor guardarlos por separado.

Cuando no los estés utilizando, envuelve tus cristales en seda o terciopelo. Esto impide que se rayen y les asegura de absorber emanaciones ajenas. tienes que limpiar los cristales cuando los compras, luego de haberlos llevado puestos y de haberlos utilizado para sanar. Limpia siempre las joyas que te lleguen de otra gente dado que tienen la posibilidad de contener vibraciones negativas y pasartelas.

Hay unos pocos cristales que no requieren limpieza. El citrino, la cianita y la azeztulita son autolimpiadores. El Cuarzo claro y la cornalina limpian otros cristales, y son principalmente servibles para las piedras delicadas pero es viable que luego necesiten limpieza.

Limpieza de los minerales

Los cristales que no son friables ni tienen junturas tienen la posibilidad de dejarse debajo del agua corriente o hundirse en el mar o agua salada. Mientras lo haces, mantén la intención de que se lave toda la negatividad y de que el cristal se reenergetice. poner el cristal a la luz del sol o de la luna a lo largo de unas horas además puede recargar sus pilas, siempre que no se intente una piedra que se oscurezca bajo la luz del sol y que se tenga precaución de que los rayos no se enfoquen donde podrían empezar un fuego. Ten en cuenta que la luz del sol recorre un arco en el firmamento mientras avanza el día.

Los cristales friables o los conglomerados cristalinos tienen la posibilidad de dejarse en sal marina o en sal de roca a lo largo de la noche. Más adelante, limpia con suavidad cada partícula de sal, ya que podrían perjudicar el cristal, principalmente en un ámbito húmedo.

Algunos cristales tienen la capacidad de limpiar otros cristales. Almacena una cornalina en una bolsa de piedras rodadas y jamás vas a necesitar limpiarlas por ningún otro procedimiento. Un reducido cristal puede dejarse dentro de un conglomerado de cuarzo claro y dejarse toda la noche.

Puedes ahumar los cristales o pasarlos por la luz de una vela. Además puedes visualizarlos rodeados de luz, lo que purifica y energetiza. Una de las formas más sencillas de purificar un cristal es utilizar un limpiador concreto que se puede conseguir por cualquier sitio. Sólo necesitas poner una o dos gotas sobre el cristal o rociarlo con atomizador de agua a la que se le hayan añadido unas gotas del limpiador. Si se rocía con suavidad, los cristales que se desmenuzan de forma sencilla no van a ser dañados.

Meditación con piedras mágicas

Meditar con un cristal es una de las formas más simples de sintonizarse con su energía. Limpia tus cristales antes de comenzar para que sus energías estén puras. La meditación es una forma de silenciar el parloteo mental. Tiene bastantes beneficios: calma el estrés, disminuye la circulación de la sangre, etc… pero además te facilita llegar a comprender los cristales. En la tranquilidad de la meditación, los cristales te hablarán.

La meditación es como abrir una puerta a otro mundo, fundamentalmente si eliges un cristal que tenga dentro líneas de falla y oclusiones. Te pierdes dentro del cristal. En la paz subsiguiente, emergen a la conciencia resoluciones e intuiciones. es benéfico meditar con todos tus cristales por turno, tomándote unos días para sintonizarte con todos ellos hasta llegar a conocerlos totalmente.

A varias personas les agrada festejar un día de los cristales, en el que sintonizan con todas sus piezas. Comienza con los cristales rojos para energetizarte y despertar. Ahora, siguiendo el espectro del arco iris, ve pasando al naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, violeta y claro. Esto te va llevando paulativamente a los cristales de vibración más elevada y podrías realmente bien terminar sintiéndote muy dichoso.

Es viable que poseas que volver a asentar tus energías otra vez con uno de los cristales negros. Asentar o atterizar tus energías luego de la meditación es considerable porque de otro modo podrías quedarte flotando y sentir que no estás totalmente aquí. las piedras boji son increíbles para este fin ya que se asientan en tu cuerpo instantaneamente pero de forma delicada y te traen instantaneamente al presente.

Echa un vistazo a todos los nombres de los minerales con sus propiedades y características así como sus usos en formas terapéuticos y cotidianos.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA LISTA PARA RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES GRATIS + 1 REGALO

Pulsando el botón de aceptar reconoces nuestra ley de privacidad.