Vara de Poder Amatista

Referencia: 0612000042

34,95 €

Tamaño de la vara de poder: 28 cm de largo; 2 cm de ancho

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Vara de poder de madera ebano con mineral Amatista en forma de punta

Las varas de poder o bastones de poder incluso los llaman también vara de poder atlante son herramientas que se usaban en la antigüedad. Pero, ¿qué son las varas de poder? ¿y para qué se usan?

Una rápida respuesta es que las varas de poder o la varita mágica son objetos que vienen desde la más antigua historia de la humanidad y están relacionadas con el mundo esotérico, se dice que con ellas se tenía capacidad para convertir deseos en realidad.

Los bastones de poder más utilizados son los de cuarzo rosa, cuarzo blanco o cristal de roca y amatista debido a sus abundantes propiedades sanadoras y mágicos.

Las varas de poder se utilizaban por los magos y druidas, era una herramienta que concentraba vibraciones magnéticas de la tierra y la persona que lo usaba la dirigía a donde uno quisiera. Se llaman también bastones sanadores en el Tibet y se utilizan para potenciar el tercer ojo y curar enfermedades.

Hoy día, estas creencias siguen siendo válidas y además las varas de poder ayudan en el crecimiento personal de todo aquel que los usa. Potencian la conciencia del presente así como las propias habilidades y capacidades físicas, mentales, emocionales y espirituales del individuo.

Debe quedar claro que esta herramienta nunca se usa para hacer el mal ya que de esta forma la intención maligna se revira contra el individuo que la usa.

Cómo se usa la vara de poder

Es muy importante antes de usar la vara de poder o el bastón de poder que se limpie pasándola varias veces por el humo de incienso así como el incienso de palo santo que es muy bueno para la limpieza.

Esta herramienta, la vara de poder atlante está pensada para absorber, enfocar grandes cantidades de energía a cualquier distancia de una forma instantánea. 

Se pueden usar para curar personas, animales, plantas e incluso para descontaminar el aire, el agua o zonas radiactivas. 

Para usarla, debes tenerla firmemente en las manos, concentrarte y visualizar lo que necesitas en ese momento, míralo, obsérvalo y siéntelo como algo ya logrado. La punta debe apuntar hacia la tierra. Cuando la persona la tiene en la mano, de manera inmediata ésta se carga con su cuerpo bio-magnético y acumula la energía en su cámara de cobre.

Lo que hace la vara es amplificar y aumentar las partículas que este crea con sus pensamientos debido a que cada pensamiento es una energía, onda de partículas y campos energéticos que afectan a todo lo que nos rodea.

Un ejemplo de uso para sanar sería: mover la vara de poder en el sentido de las agujas del reloj, de esta manera se irá añadiendo energía positiva en el campo magnético del paciente. Ahora, siente y visualiza la energía de la vara como va pasándose al paciente, debes estar consiente en lo que piensas y en lo que te enfocas. Siente la energía de tu entorno fluyendo a través de la vara a la energía del campo magnético de la tierra fluyendo desde el suelo.

0612000042

8 otros productos en la misma categoría: