Pirámide Amatista 3-4 cm

Referencia: 0202000063

10,00 €

Medidas: 3-4 cm.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura Pago seguro y sin riesgo con tarjeta y encriptación segura
  • Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas Enviamos tu pedido en un plazo de 24 horas
  • Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas Si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin preguntas

Piramide de Amatista

Las pirámides de cuarzo en general se utilizan desde la Antigüedad por diferentes culturas. para absorber energía negativa y para tratar los bloqueos de los Chakras, rellenándolos de energía vibrante . Las pirámides potencian y enfocan las propiedades de los cuarzos. Hablando de las piramides de amatista podemos decir lo siguienrte;:

El cuarzo ayuda en la meditación y sanación. Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético. Absorbe todas las radiaciones negativas (televisión, ordenador, etc.). El cuarzo en el Feng Shui alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado, colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Para tratar el insomnio lo ideal es situar una pequeña pirámide en la cabecera de su cama. Si es de Amatista nos favorecerá en el descanso.

Las piramides de amatista como las puntas de cuarzo potenciadoras de energía, amplifican toda la energía que hay alrededor de una manera extraordinaria.

Colocar directamente la pirámide sobre la zona dolorida y, esto nos aliviará de forma considerada.

Búsquedas relacionadas con pirámides de amatista

0202000063

14 otros productos en la misma categoría: